HomeOcioterapiaLugaresLas mejores tamalerías en CDMX

Las mejores tamalerías en CDMX

Por Xóchitl Silva/@xochslvgzz

Indudablemente el tamal es uno de los platillos favoritos de los mexicanos, por ello es que cada región le ha impregnado su estilo propio, eso sí, este delicioso manjar no ha perdido su esencia.

Verdes, de mole, de rajas, dulces y hasta de chocolate, no importa de qué lo pidas, un tamal difícilmente te va a decepcionar. Así que en esta ocasión te vamos a recomendar algunas tamalerías en CDMX que se han vuelto muy populares por su sabor y presentación.

Tamal Rico: Además de ser un lugar económico, ofrece una gran variedad de tamales pero su especialidad son los tradicionales. Así que no lo dudes ni un segundo porque aquí encontrarás los mejores tamales verdes.

Ubicación: Pirineos 47, Col. Miravalle.

Tamalli: Aquí además de encontrar los típicos tamales verdes y rojos, podrás disfrutar de un menú mucho más gourmet. Desde los que están rellenos de queso cabra o ricotta hasta los de huitlacoche. ¿Te atreves a probarlos?

Ubicación: Emilio Castelar 227, Col. Polanco.

Flor de Lis: Cuentan con varios años de experiencia en el mercado, por eso han ampliado sus horizontes y han demostrado que los tamales son un platillo que todos deben degustar. Aquí hay para todos los gustos, desde los picositos de mole como los de champiñones para los vegetarianos.

Ubicación: Huichapan 21, Col. Condesa.

Corazón de tamal: Aquí podrás deleitarte con los tamales típicos de cada región, desde los yucatecos que van envueltos en hoja de plátano hasta uno que dice estar hecho al puritíto estilo francés. ¿Será?

Ubicación: Álvaro Obregón 39-A, Col. Roma.

Tamales Emporio: ¡Querrás regresar más de una vez! Este lugar ofrece tamales tradicionales y algunos de temporada como el de huitlacohce. Sin embargo, su especialidad es el chiapaneco, hecho con ciruela pasa, aceitunas y huevo cocido.

Ubicación: Álvaro Obregón 154, Col. Roma.

¿A cuál de estos lugares será tu próxima visita?

Sonic: De los videoj
Antojitos mexicanos

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: