HomeCineLas estrellas apagadas en las nominaciones al Oscar 2019

Las estrellas apagadas en las nominaciones al Oscar 2019

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

La mañana del pasado martes 22 de enero, se dieron a conocer los candidatos a recibir el premio de la Academia.

Como ya sabrás, ROMA sigue haciendo historia al obtener 10 nominaciones, entre ellas a Mejor película, Mejor dirección y Mejor guión. The Favourite también logró la misma cantidad de nominaciones.

Pero no todo fueron buenas noticias, ya que algunas estrellas -y películas- se vieron apagadas por su ausencia en la lista de los nominados. A continuación te decimos quiénes quedaron fuera.

Bradley Cooper: ¡Sí, aunque no lo creas! Por impresionante que parezca y a pesar de haber recibido una nominación a Mejor actor por A Star Is Born, quedó fuera de los contendientes a Mejor director.

Timothée Chalamet: Aunque estuvo en el listado de los Globos de Oro, su participación en The Beautiful Boy no fue suficiente para la Academia.

Nicole Kidman: Al igual que Chalamet su nombre sonó fuerte en los Globos de Oro, sin embargo la Academia no reconoció su participación en Destroyer ni en Boy Erased.

Lucas Hedges: No sólo Nicole Kidman no logró colocarse en el tan codiciado listado con su personaje en Boy Erased, Hedges tampoco tuvo éxito.

John David Washington: A pesar de que Spike Lee y Adam Driver han sido contemplados para recibir el Oscar, la figura de BlacKkKlansman no logró colocarse en la lista de nominados.

If Beale Street Could Talk: Fue una de las cintas más aclamadas y obtuvo nominaciones a Mejor actriz y Mejor guión adaptado, pero quedó fuera de la categoría a Mejor película.

Ryan Coogler: Realizó uno de los filmes más taquilleros, el cual obtuvo la nominación a Mejor película. Sin embargo él quedó fuera de la competencia como Mejor director.

Emily Blunt: Dio vida a Mary Poppins, pero brilló con su ausencia en la categoría a Mejor actriz.

Won’t You Be My Neighbor?: Pese a su éxito, no figuró entre los mejores documentales para recibir el Oscar.

Crazy Rich Asians: Esta comedia romántica dejó boquiabiertos a muchos, no sólo por su trama, sino porque no fue requerida para los premios de la Academia.

Quizá algunas de estas estrellas apagadas y olvidadas por la Academia te hayan sorprendido más que otras. Pero como el show debe continuar, no te puedes perder la entrega de los premios Oscar 2019 el próximo 24 de febrero, seguro habrá más de una sorpresa.

El secreto de Anuel
Las 5 mejores cafete

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111