HomeMúsicaLa vida de Cerati llega a National Geographic

La vida de Cerati llega a National Geographic

Gustavo Cerati solía decir que cada quien merece lo que sueña y alguien (por no decir muchos) soñaron con poder ver material inédito de soda y Gustavo.

Pues bien, Gustavo Cerati será retratado en BIOS, una nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic que será lanzada en toda América Latina antes de que se termine el año.

Alguno de los aventurados narradores de la marca será el encargado de hurgar a fondo en la vida artística y personal del argentino para revelar nuevos pasajes y obras ante los impacientes ojos de los fans de Cerati.

Gracias a la colaboración de la familia Cerati, a entrevistas inéditas y al amplio material de archivo recolectado, esta entrega promete ser la biografía más completa y nutrida del autor de “Música ligera”.

Ante este panorama la hermana de Gustavo, Laura Cerati, ha expresado:

“Para nosotros es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da confianza saber que el tratamiento a su vida estará a la altura de su obra”,”

Sin lugar a dudas esta noticia es una “bocanada” de aire para todos los que aun lloramos la partida del hombre que revolucionó la ciudad de la furia.

La Comic-Con llega a
Winnie Pooh y su gra

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111