HomeForever YoungLa reunión de El Príncipe del Rap está cada vez más cerca

La reunión de El Príncipe del Rap está cada vez más cerca

Por: May / @maydiazg

“En Philadelphia yo nací y crecí…” con sólo decir esta frase sabemos que todos de inmediato nos ponemos a rapear como Will Smith nos enseño en los 90’s en “El Príncipe del Rap en Bel Air”, y con este boom de las reuniones de series y películas emblemáticas, se dio lugar ésta, próxima a estrenarse a través de HBO Max.

En el teaser que dio a conocer la plataforma este pasado 13 de noviembre, podemos ver a Carlton (Alfonso Ribeiro), Hilary (Karin Parsons), Ashley (Tatyana Maria Ali), Geoffrey Butler (Joseph Marcell), Jazz (Jeff Townes), Vivian Banks (Daphne Maxwell Reid) y Will (Will Smith); además de una invitada sorpresa, la primer “Vivian Banks”, Janet Hubert-Whitten, quien nos dio nuestra primer confusión infantil, mucho antes de Belinda y Daniela Lujan.

Como sabemos, lamentablemente James Avery, quien interpretaba al patriarca de la familia Banks, Philip Banks, falleció en 2013, lo cual asegura que habrá lágrimas de cocodrilo en esta reunión.

La fecha, 19 de noviembre; el lugar, HBO Max; nuestras posibilidades de verlo, inciertas… pero si alguien puede pagar todas las plataformas disponibles, que nos cuente los detalles, porfitas.

Los fans tendrán qu
Lego presenta el nue

mayra.diazgamboa@gmail.com

Califica este artículo