HomeMiscela-news¿La nueva agente 007 será mujer y de color?

¿La nueva agente 007 será mujer y de color?

Una nueva entrevista con Lashana Lynch, quien interpreta a Nomi en No Time To Die, confirma que su personaje hereda el título de agente 007 de James Bond.

Lynch aparece en la 25a película oficial de Bond, que se estrenará en abril de 2021 después de haber sido retrasada dos veces por la pandemia de coronavirus, como un personaje completamente nuevo llamado Nomi. Daniel Craig aparecerá como James Bond por quinta y última vez en  No Time To Die , retirándose del papel después de 15 años como uno de los personajes más icónicos del cine.

Dirigida por Cary Fukunaga,  No Time To Die también presenta a Rami Malek como Safin, un misterioso villano cuyo rostro está desfigurado por cicatrices, y a Ana de Armas como Paloma, una agente de la CIA, Lea Seydoux y Christoph Waltz también aparecen, repitiendo sus papeles. Sin embargo, el casting de Lynch pareció causar la mayor consternación, dado que se rumoreaba en 2019 que interpretaría al nuevo 007, una noticia que muchos malinterpretaron como una confirmación de que reemplazaría a James Bond por completo. 

No, Lashana Lynch No Es El Nuevo James Bond

No time to Die será la última ocasión en que Daniel Craig encarnará a James Bond y, sin duda, la última en que ostentará el título del agente secreto 007. Lo que por ahora está claro es que Lynch será una agente al servicio de su Majestad con el mítico cargo, mientras que, en al menos, la última película a estrenarse, Daniel Craig continuará interpretando a James Bond. La gran pregunta que se plantea es si en las venideras películas de la franquicia, el personaje de Bond dejará de formar parte del argumento, para brindar mayor relevancia al personaje de Lynch.

Lynch ha comentado que la oportunidad que una mujer encarne a un hombre conocido por su masculinidad y atractivo físico, es una oportunidad considerable para permitir dar “algunas vueltas” a la percepción del personaje.

No Time To Die  será una película de Bond donde el agente secreto no solo tiene que lidiar con un supervillano, sino también con una compañera agente que es tan capaz como él, y tal vez esté dispuesto a demostrarlo. Ella es una mejor versión de 007 de lo que él nunca fue. Con suerte, Lynch le hace justicia al personaje, y parece que lo hará, según sus comentarios la actriz ha demostrado  cuán en serio se toma la responsabilidad.

Michael J. Fox revel
Por presuntamente in

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo