HomeMiscela-newsLa modelo Gigi Hadid confirma lo más cool para tus ojos

La modelo Gigi Hadid confirma lo más cool para tus ojos

Si buscas una óptica que se preocupe por lo que necesitas, que tenga modelos increíbles y de las mejores marcas, ¡Rosedal Ópticas es tu mejor opción! Te presentamos a Fendi, una de las firmas más exclusivas del mundo de la moda, con modelos altamente innovadores también en armazones.

Los inicios de Fendi se dieron en 1925 con la venta de telas y a lo largo del tiempo expandieron su mercado hasta alcanzar lo que hoy conocemos. Cabe destacar que la modelo Gigi Hadid y Karl Lagerfeld, diseñador de Gigi; son los representantes de Fendi, así que más o menos ya tienes una idea de lo que estamos hablando.

Esta marca cuenta con expertos en materiales, por lo que ofrecen modelos equilibrados y vanguardistas. Sus armazones son una fusión entre acetato, metal y un material hipoalergénico llamado optyl, adaptable al rostro; que para comprobar su efectividad fue calentando a 130º y volvió a su forma original. ¡Increíble! ¿No lo
crees?

Con estas fusiones se obtuvieron excelentes resultados que reflejan el carácter de Fendi, dando lentes icónicos y femeninos. Todo esto también gracias a los elementos decorativos y expresivos, incorporados en cada uno de ellos.

Ahora que ya sabes más de Fendi, ¡corre a Rosedal Ópticas y elige el modelo perfecto para ti! Si aún no sabes qué sucursal te queda más cerca, da clic aquí.

FOLLOW US ON:
Tus ojos distinguen
Tommy Hilfiger es al
Rate This Article: