HomeMiscela-newsLa extraña novela erótica de COVID-19 se vuelve viral

La extraña novela erótica de COVID-19 se vuelve viral

Un nuevo romance erótico, ” Kissing the Coronavirus “, supuestamente escrita por MJ Edwards ha llegado a los estantes digitales y está rompiendo el Internet.

“Se suponía que debía curar el coronavirus. En cambio… se enamoró de él ”, según la sinopsis de Amazon. “La Dra. Alexa Ashingtonford es parte de un excelente equipo de científicos encargados de encontrar la cura para el devastador coronavirus, pero poco sabía ella que terminaría enamorándose de él, en esta erótica, tórrida y viral novela.

“Kissing Coronavirus” es una historia apasionante de cuando el amor prohibido y los deseos oscuros cobran vida”, continúa.

Casi como una disculpa, la sinopsis termina con esta línea: “El libro es el libro de debut de MJ Edwards, y es su intento de tratar de pagar las cuentas después de la pérdida de su trabajo”.

Una selección citada por Caitsbooks dice: “A pesar de la devastación que la enfermedad estaba causando en todo el mundo, Alexa sentía una oleada de alocadas emociones cada vez que tomaba una muestra del coronavirus”

Líneas más adelante el coronavirus infecta a un científico malvado, el Dr. Bob Gurtlychung, quien se avienta a usar una vacuna no probada en sí mismo en un intento de eliminar del virus de su cuerpo … Sin embargo, el antídoto no consigue alivianarlo, al contrario, lo convierte en un sexy hombre verde con COVID-19 corriendo por sus venas y de una complexión corpulenta y bestial a la que finalmente la Dra. Ashingtonford no puede resistirse y termina perdiéndole el respeto.

Un texto que seguramente vale la pena leer por el valor cómico involuntario que aporta jajajajajaja. Pero antes de cerrar la nota, tenemos que aclarar que no sabemos por qué, pero realmente MJ Edwards no es el autor intelectual de esta peculiar obra y al respecto escribió una nota sobre deslindándose del hilarantemente y espantoso texto, señalando: “Acabo de enterarme del libro, “Kissing the Coronavirus”, que aparece bajo mi seudónimo y aparentemente usa mi imagen como si yo fuera el autor. No lo soy y no sé nada sobre este libro “.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Te contamos sobre la
5 canciones para rec

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo