HomeDrink ZoneLa Cofradía, un lugar hecho para los amantes del tequila.

La Cofradía, un lugar hecho para los amantes del tequila.

Por: Larie Romsa /@larieromsa

Dentro de una fábrica de tequila hay un hotel llamado La Cofradía, sus habitaciones son en forma de barrica horizontales que te llevan a vivir una experiencia única.

En esta fábrica se producen mas de 15, 000 litros de tequila y además te ofrecen 29 tipos de actividades como recorridos a caballo por el campo de agave, un museo, la fabricación del tequila, catas y muchas experiencias más para que te conviertas en un experto de esta bebida 100% mexicana.

El hotel cuenta con cuatro tipo de habitaciones, cada una se creó para contar una historia diferente sobre el destilado. Las habitaciones también cuentan con un bar que está a 4.5 metros bajo tierra con aires de taberna antigua.

Aquí te dejamos todos los datos para que te empapes de México y del tequila.

  • Lugar: Calle La Cofradía 1297, col. La Cofradía, Tequila Jalisco. C.P. 46400 Tel. (374) 7426 800
  • Horario: Lunes a Domingo; check in: 15:00; check out: 12:00
  • Precio: $1,948. Las experiencias tequileras se cobran por separado.

Además no es necesario que seas huésped para vivir la experiencia del tequila, puedes ir el día que tú quieras y cabalgar por los campos de agave o simplemente echarte un shot.

La Cofradía te ofrece muchas experiencias que conjugan diversión, entretenimiento, descanso aventura, cultura y sabor,es un lugar mágico, que sí o sí tienes que visitar.

Festival del Chile e
¡Llévele, llevéle

larieromsa@gmail.com

Rate This Article: