HomeMiscela-newsLa batalla que luchó Robin Williams antes de su muerte es uno de los peores casos médicos, afirman expertos

La batalla que luchó Robin Williams antes de su muerte es uno de los peores casos médicos, afirman expertos

Meses antes de acabar con su vida, Robin Williams expresó que él ya no era el mismo, y aunque esas palabras pudieran cuadrar muy bien con la teoría de que el actor estaba sumido en una fuerte depresión, un profesor de neurología expresó que para el punto en que se encontraba Williams era sorprendente que pudiera siquiera andar o moverse.

El próximo mes se estrenará el documental Robin´s Wish, un material que revela en palabras de Susan Schneider, viuda del actor y varios expertos médicos, lo terrible de los últimos días de quien diera vida a la señora Doubtfire.

Gracias a este íntimo acercamiento miles de personas podrán comprender la trágica dimensión del problema que llevó a este gran ícono del cine a terminar con su vida.  

Williams falleció el 11 de agosto de 2014, y en su informe forense se informó que el actor padecía algunos problemas mentales y algunas adicciones lo que a muchos llevó a concluir que ambos problemas estaban relacionados con la trágica decisión del actor.   

Sin embargo, como podrás ver en el documental, el  profesor de neurología Bruce Miller, explica sobre la enfermedad que padecía Williams, “La demencia con cuerpos de Lewy (DCL) aumenta la ansiedad, las dudas, los delirios que nunca antes habían estado presentes… Realmente me asombra que Robin pudiera andar o moverse”.

 Además, en el filme, la que fuera esposa del actor explica lo mal que la pasó durante sus últimos días:

“Casi todas las regiones de su cerebro estaban siendo atacadas. Sentía como si se estuviese desintegrando”.

“La forma en que logró luchar contra su tormenta interna… fue un maldito guerrero. Fue bendecido con un corazón muy capaz para soportar ese miedo”.

“Durante el último año de su vida, Robin sufrió ansiedad, paranoia, insomnio, realidades alteradas terroríficas y una montaña rusa de esperanza y desesperación”.

A través de Robin´s Wish sus fans podrán entender la batalla que Williams combatió contra algo que salía de su control y que, al mismo tiempo, afectaba a todas las facetas de su vida.

“Con los cuidados de nuestro equipo médico rastreamos un incansable desfile de síntomas, sin ganar apenas nada. Solo después del fallecimiento de Robin, en la autopsia, se reveló la fuente de su terror: tenía la enfermedad de cuerpos de Lewy”.

“Fue uno de los peores casos que los profesionales médicos habían visto”.

“Vi lo que Robin y yo habíamos atravesado, y por fin tuvo sentido, nuestra experiencia encajó con la ciencia. Y lo que descubrí fue más grande que yo y también que Robin”.

“La historia completa se reveló durante la producción de esta película, y contiene la verdad que Robin y yo habíamos estado buscando”.

Este 2 de septiembre a través de sistema de video bajo demanda, se estrenará Robin´s Wish.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Macabro 2020
El último Blockbust

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo