HomeDigital LifeLa aplicación Arts & Culture de Google te convierte en arte

La aplicación Arts & Culture de Google te convierte en arte

¿Alguna vez te han dicho que pareces una obra de arte? Gracias a una nueva aplicación de Google, puedes asumir literalmente el piropo.

No todos podemos ser artistas y, del mismo modo, no todos terminaremos en una obra de arte, pero ahora es posible que tu belleza se proyecte en las obras de arte más famosas del mundo, siempre que tengas a la mano un teléfono o tablet.

Más que una aplicación educativa, Google Arts & Culture ofrece recorridos virtuales de exhibiciones y colecciones de arte de todo el mundo, incluidas las principales obras de arte del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo Van Gogh en los Países Bajos, el Museo de Orsay en París, el Getty en Los Ángeles, el Tate en el Reino Unido y el Hermitage en San Petersburgo, entre muchos otros más.

La aplicación ofrece proyecciones de realidad aumentada de cuán grandes se ven algunas de las obras de arte, así como actividades que incluyen rompecabezas, libros para colorear y crucigramas.

Esta semana, la aplicación agregó otra característica hecha para hacer el arte un poco más personal y divertido, una cámara que puede superponer tu rostro como parte del arte.  

La mayoría probablemente usará “Girl With A Pearl Earring” de Vermeer o “Self-Portrait” de Van Gogh, pero también hay un autorretrato de Frida Kahlo, un casco tradicional de samurái y un collar del Antiguo Egipto.

¿Tú ya la descargaste?

El elenco de la nuev
Así se escucha el e

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo