HomeCineKristen Stewart habla sobre cómo se está preparando para interpretar a la princesa Diana en la próxima película de Pablo Larraín

Kristen Stewart habla sobre cómo se está preparando para interpretar a la princesa Diana en la próxima película de Pablo Larraín

“Es una de las historias más tristes que ha existido”, dice Stewart sobre la realeza británica. “No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo”.

El largometraje de Pablo Larraín “Spencer” es un proyecto del que nos enteramos en junio y evidentemente causó revuelo, para el que Kristen Stewart se prepara para abordar el papel de la princesa Diana en el regreso de Larraín a las películas biográficas poco convencionales luego de sus obras “Jackie” y “Neruda”.

En una entrevista para InStyle, Stewart dijo que sigue “realmente afectada” por las imágenes del funeral de la princesa Diana, que recuerda haber visto cuando era niña, estos son algunos de los comentarios que Stewart compartió siendo estos los primeros en los que ella habla sobre el filme que comienzará a filmarse a principios de 2021.

“El acento intimida como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular”, dijo Stewart. “Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de acento. En términos de investigación, he leído dos biografías y media y estoy terminando todo el material antes de hacer la película. Es una de las historias más tristes que han existido jamás, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. Por cierto, no he estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo “.

“Kristen es una de los grandes actrices de la actualidad”, dijo Larraín a principios de este año sobre el casting de Stewart. “Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. … Creo que va a hacer algo asombroso e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza “.

¿Tú crees que Kristen podrá llenar los zapatos de la hermosa Princesa Diana? Pronto sabremos la verdad y esperamos no podemos esperar el estreno de esta polémica película.

Si quieres ver la entrevista completa, chécala aquí:

SIGUENOS!
‘The Witches’, e
5 buenas películas

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo