HomeCineKevin Spacey está de vuelta en “Billionaire Boys Club”

Kevin Spacey está de vuelta en “Billionaire Boys Club”

Luego de ser acusado de acoso sexual y violación, Kevin Spacey y su carrera comenzaron una vertiginosa caída libre.

Primero, el cineasta Riddley Scott decidió eliminar las escenas en las que aparecía Spacey en su cinta “Todo el dinero del mundo”, luego fue despedido de “House of Cards”, y finalmente se canceló su película “Gore“.

Sin duda, cualquiera pensaría que luego de esto y de ser señalado con el dedo como violador, homosexual y degenerado, la carrera de Kevin estaría muerta…pero nada más lejos de la realidad.

Justo ahora que ha aparecido el nuevo tráiler de la sexta temporada de la serie en la que interpretó al maquiavélico Frank Underwood, se ha anunciado que Spacey está de vuelta en lo que parece ser su último film; ‘Billionaire Boys Club¡Toma eso Netflix!

A pesar de que su nombre recientemente se escribió en la lista negra de los degenerados más repudiados de Hollywood (encabezada por Harvey Weinstein), lo cierto es que el sólo nombre de Spacey en los créditos es garantía de éxito y de mucho dinero

Eso lo saben bien los productores de Vertical Entertainment, y es por ello que han decido incluir a Kevin en esta película, en la que estará acompañado por un elenco estelar compuesto por Ansel Elgort, Taron Egorton, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Billie Lourd.

Y es que Kevin Spacey cayó como pez en el agua en esta cinta en la que será protagónico y encarnará a Ron Levin, un homosexual que engaña a un grupo de jóvenes y los convence de cometer un robo.

El estreno está planeado para el 9 de julio en Estados Unidos y será una vuelta de tuerca en la carrera del actor norteamericano, y podría ser la última oportunidad de retomar su carrera.

Y bueno, ya sin tanto choro te dejamos el tráiler.

Próximamente la se
Ewan McGregor será

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo