HomeMiscela-newsKendall y Kylie Jenner se disgustaron y pasaron más de un mes sin hablarse

Kendall y Kylie Jenner se disgustaron y pasaron más de un mes sin hablarse

En uno de los más recientes capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Khloé, Kourtney, Kris, Kim, Kendall y Kylie salieron a cenar en Palm Springs, pero justo en el trayecto de vuelta a casa que Kylie y Kendall tuvieron una fuerte pelea que terminó en golpes. Según informes, la discusión comenzó porque la creadora de ‘Kylie Cosmetics’ ensució el outfit que llevaba puesto la modelo.

“Kylie y yo tuvimos una pelea muy fuerte en nuestro camino a casa de Palm Springs. Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es muy raro, nunca habíamos pasado tanto tiempo sin hablarnos”, reveló Kendall.

Kylie asegura que fue Kendall quien la golpeó primero, por lo que espera que sea ella la primera en disculparse. Sin embargo, la modelo reveló que lo que dijo su hermana menor no era verdad.

Khloé le dijo a Kendall que era importante que solucionaran sus problemas, después de todo son hermanas, pero también mejores amigas:

“La vida es corta. Necesitas dejar atrás tu orgullo y decir: ‘Kylie, lo siento por la parte que me toca’. Entonces ella dirá lo mismo y podrían pasar la página”

Las Jenner siguieron su consejo y decidieron hablar por teléfono para solucionar sus diferencias.

“Somos hermanas, podemos pelear todo lo que queremos pero al final del día, somos familia”, dijo Kendall.

Afortunadamente ya podemos despreocuparnos por el tema, pues las hermanas ya son tan amigas nuevamente como siempre. 

Hermano de Stephanie
System Of A Down sor

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo