HomeMiscela-news¿Katy Perry es en realidad JonBenét, la niña asesinada hace mas de 20 años?

¿Katy Perry es en realidad JonBenét, la niña asesinada hace mas de 20 años?

Anda circulando un video que, a 24 años de la desaparición de la estrella de los certámenes de belleza infantiles, asegura que Katy Perry es en realidad JonBenét Ramsey.

JonBenét Ramsey no murió. El sacrificio fue solo de nombre, y se hizo para conseguir una cosa: convertir a Katy Perry en una estrella”, dice un video subido en el canal de un usuario llamado Dave Johnson.

JonBenét nació en Atlanta en 1990, fue una estrella de concursos de belleza infantil y a los 6 años de edad fue asesinada, de acuerdo al informe realizado por las autoridades periciales por estrangulamiento, su cuerpo fue encontrado en el sótano de su casa 8 horas después de haber sido reportada como desaparecida y, aunque sus padres y hermano fueron sospechosos, las investigaciones resolvieron que ninguno de ellos tuvo algo que ver con el crimen.

En realidad, la cuenta de YouTube que difundió el video con la polémica teoría ya ha sido dada de baja, pero otros usuarios se encargaron de replicarlo y difundir las comparaciones que se hacen de la niña y la cantante, como la similitud ósea de su cara, así como el color de ojos, mismas que bastaron para que cientos de crédulos supusieran la veracidad la historia e incluso asegurarán que en algunas canciones y videos de la artista se desvelan pistas sobre su verdadera identidad.

Pero no nos viajemos demasiado, esta teoría o leyenda fácilmente puede ser descartada si consideramos que la edad de ambas no coincide, pues a la fecha JonBenét tendría 30 años y Katy Perry tiene 34.

¿Tú qué crees?

SIGUENOS!
#Un paso atrás: ¿Q
¡Listo... a partir

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo