HomeDrink ZoneEventosKandinsky en Bellas Artes

Kandinsky en Bellas Artes

Por: Lizbeth Luna/ @BILizbeth

Por primera vez llega a México la exposición del pintor ruso Kandinsky en el Museo del Palacio de Bellas Artes, del  31 de octubre al 27 de enero de 2019. Si eres un amante del arte abstracto y deseas conocer un poco más del trabajo de este gran pintor no puedes perderte esta gran oportunidad.

Bellas Artes se llena de magia

Esta exposición está conformada por más de 50 cuadros, todos de diferentes etapas artísticas, dividida en cinco ejes temáticos: Raíces rusas, La inundación del color, Sinfonías de Moscú, Abstraccionismo geométrico y Microcosmos.

Además de las pinturas de Kandinsky también verás documentos como escritos sobre el color y otras teorías, así como videos animados sobre la relación del pintor con la música de compositores como Wagner.

Actividades 

-Podrás disfrutar de la activación sonora en la que se reproduce un mural que hicieron los alumnos de Kandinsky; pláticas con especialistas, talleres y visitas guiadas; un taller para niños en el que van a trabajar los conceptos del pintor sobre lo espiritual en el arte, además de la aplicación Art Guide, que ayuda a interactuar a las personas con las obras.

Horarios: martes a domingo de 10:00 a 18:00

Costo: $65 y domingo entrada libre

¡Si el corazón te
Festival de Jazz de

lunagalicializ@gmail.com

Rate This Article: