HomeCineEstrenosJusto en la nostalgia…Toy Story 4

Justo en la nostalgia…Toy Story 4

Por: Alejandro Dezmen  / @alxdezmen

Justo cuando te sentías listo para dar ese importante paso en la vida que es madurar, Disney Pixar decide lanzar el tráiler de la cuarta entrega de Toy Story 4, matando cualquier intención de convertirte en adulto y de por fin irte de casa de tus padres.

Pero ni la estés buscando en Netflix, la nueva entrega de la saga estará disponible en cines el 21 de junio de 2019, misma que fue producida por Josh Cooley, y que contará con el protagonismo de Woody, Buzz, Jesse, Rex, Slinky, Tiro al blanco, los infaltables señores cara de papa y sospechamos que no faltará alguno de los marcianos eternamente agradecidos.

Fuentes de Pixar han afirmado que esta nueva entrega no tendrá como eje principal la relación niño-juguetes, sino la convivencia de estos últimos entre sí, además de sumar a sus filas a un nuevo integrante en forma de tenedor llamado Forky.

Han pasado 23 años desde su primera entrega, lo cual sólo quiere decir dos cosas; que ya estas viejo, y que Toy Story es la franquicia animada más exitosa de Pixar, que en sus tres entregas anteriores ha recaudado 1.600 millones de euros en taquilla a nivel mundial.

Sin tanto choro te dejamos el teaser para que llenes de nostalgia así como te has llenado de deudas y de arrugas

 

Luzia, un viaje por
Toy Story 4 de nuevo

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: