HomeCineJoey King al fin rompió el silencio sobre ´El stand de los besos 3´, ¡esto fue todo lo que reveló sobre la tercera entrega de la película!

Joey King al fin rompió el silencio sobre ´El stand de los besos 3´, ¡esto fue todo lo que reveló sobre la tercera entrega de la película!

Sabemos que la segunda entrega del `Stand de los besos 2´ te dejó un montón de preguntas sobre el destino de los protagonistas, como ¿a qué Universidad irá Elle?, ¿es el final de Marco y Elle?, ¿Elle y Noah continúan su noviazgo?, ¿Lee y Rachel continuarán su relación?

La buena noticia es que estos detalles que quedaron en incógnita, serán descubiertos en la tercera parte de esta gran historia.

Netflix ya dio a conocer un adelanto de la producción, pero siendo honestos, no reveló mucha información al respecto. Sin embargo, Joey King recientemente habló sobre la película en una entrevista para Digital Spy y te traemos todos los detalles.

La actriz de 21 años reveló que el rodaje de ´El stand de los besos 3´ se hizo en secreto y confesó lo divertido que fue hacerlo.

“No puedo esperar. Fue muy divertido de rodar y me encanta ver en cámara los grandes momentos, es muy divertido visualizarlo desde ahí”, expresó.

La estrella de Hollywood también contó a partir de qué momento se retomará la historia:

“Nos encontramos con Elle que tiene un gran dilema al final de la segunda parte. En la tercera parte, retomamos con ese dilema y es lo que presenta algunos desafíos bastante serios a lo largo de la tercera película. A pesar de que Elle está pasando por algunas decisiones muy difíciles, vamos a tener aún más diversión con los personajes en esta parte”.

La cinta se estrenará en el 2021 a través de Netflix, y la verdad nosotros ya morimos por verla.

Conoce a Vania, la
La NASA confirma que

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo