HomeMiscela-newsJennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron y volvieron loca a la red

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron y volvieron loca a la red

Este par de guapos fueron una de las parejas más famosas de Hollywood a inicios del nuevo milenio, sin embargo, como sabes, a razón del triángulo amoroso entre ellos y Angelina Jolie, el matrimonio terminó en el 2005.

Sin embargo, los ex esposos por segunda ocasión en el presente año, se reunieron de manera virtual y solo el saludo entre ambos ya volvió locas a las redes:

– Hola, Aniston.

– Hola, Pitt.

– ¿Cómo estás?

– Estoy bien, cielo. ¿Y tú?

– Estoy bien.

No parece el diálogo más atractivo del mundo, pero en las bocas de Aniston y Pitt fue suficiente como para causar auténtico furor en internet.

Peeeero, lo mejor vino después pues ambos actores tuvieron que leer los textos de una escena con contenido medio sensual del guion de la película “Fast Times at Ridgemont High” algo que provocó más de una risa entre compañeros del evento como Julia Roberts.

“Fast Times at Ridgemont High” es una comedia estadounidense estrenada en 1982 y protagonizada por Sean Penn, quien, junto a Dane Cook organizó este evento virtual benéfico para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.

¿Tú crees que en algún futuro Aniston y Pitt podrían reconciliarse?

¿Qué tan capaz ere
Pedro…el inmortal

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo