HomeMiscela-newsJ Balvin revela que lucha contra la depresión y la ansiedad

J Balvin revela que lucha contra la depresión y la ansiedad

El cantante nacido en Colombia le dijo a sus 44,8 millones de seguidores que ha estado luchando contra la ansiedad y la depresión.

“Sé que he estado un poco ausente de las redes sociales. Pero como todo ser humano, me han puesto a prueba”, dijo en sus Historias de Instagram. “En este caso, una vez más estaba lidiando con ansiedad y un poco de depresión”.

Balvin, de 35 años, compartió que no había estado tan activo en línea porque no le gustaba fingir que todo estaba bien.

“No me gusta actuar, no me gusta fingir, ‘Ah, felicidad. Todo es perfecto ‘”, dijo. “No, porque soy un ser humano como todos los demás y también soy frágil y muy vulnerable, posiblemente incluso más que muchos de ustedes”.

Luego, el cantante agradeció a sus fans por “mantenerse conectados” con él mientras se recupera.

“Pronto esto pasará como todas las tormentas, y estaré aquí de nuevo hablando más con todos ustedes, haciendo bromas porque actuando como tal, no. No estoy preparado para eso”, concluyó. “Tengo que ser siempre real y compartir lo que siento en el momento. Los quiero mucho a todos “.

En octubre, Balvin compartió por primera vez que estaba lidiando con algunos momentos “oscuros” en una publicación en Instagram.

Subtituló una foto de él luciendo sombrío en español, “Aunque parece color por fuera, muchas veces hay mucha oscuridad por dentro. Rezo por la salud mental de todos los que la necesitamos, la depresión y la ansiedad son reales, no temas aceptarlas y busca ayuda profesional”.

El cantante de “Rojo” luego envió un mensaje de apoyo a los demás, diciendo: “Sé lo que todos ustedes sienten, vivo con eso y entiendo a todos aquellos que también están luchando.

Por presuntamente in
Fe, confianza y polv

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo