HomeMiscela-newsIron Maiden anuncia álbum en vivo. Nights of the Dead, Legacy of Beast: Live in Mexico City

Iron Maiden anuncia álbum en vivo. Nights of the Dead, Legacy of Beast: Live in Mexico City

Mientras todos esperamos un nuevo álbum de Iron Maiden, la banda ha anunciado un nuevo trabajo en vivo titulado Nights of the Dead, Legacy of Beast: Live in Mexico City. Un álbum doble en vivo que se grabó en el transcurso de tres noches en septiembre de 2019 y que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

“Cuando el tramo final de nuestra gira ‘Legacy’ 2020 este verano tuvo que cancelarse debido a la pandemia de COVID-19, toda la banda estaba muy decepcionada y sabemos que nuestros fans sintieron lo mismo”, dijo el bajista Steve Harris.

“Teníamos muchas ganas de llevar el programa a más países y, aunque pudimos reprogramar la mayoría de nuestros shows europeos para el 2021, pensamos que sería buena idea compartir las grabaciones de la gira, así que creamos un recuerdo del álbum en vivo para que todos, en todas partes puedan disfrutar. Estoy muy satisfecho con los resultados, especialmente porque esta lista de canciones incluye canciones que nunca antes habían llegado a un CD en vivo, como ‘For The Greater Good Of God ‘y otras canciones antiguas como’ Where Eagles Dare ‘,’ Flight Of Icarus ‘”.

“Nunca antes habíamos lanzado un álbum en vivo desde México y creo que esta grabación hace justicia a la pasión y alegría de nuestros fanáticos mexicanos que siempre nos dan una bienvenida fantástica cuando tocamos allí”, concluyó.  

El álbum contará con la siguiente lista de pistas:

01. Churchill’s Speech

02. Aces High

03. Where Eagles Dare

04. 2 Minutes To Midnight

05. The Clansman

06. The Trooper

07. Revelations

08. For The Greater Good Of God

09. The Wicker Man

10. Sign Of The Cross

11. Flight Of Icarus

12. Fear Of The Dark

13. Iron Maiden

14. The Number Of The Beast

15. The Evil That Men Do

16. Hallowed Be Thy Name

17. Run To The Hills

POST TAGS:
SIGUENOS!
'Las Brujas' ya tien
Natalia Barulich rom

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo