HomeMiscela-newsInstagram lanza Reels, el `one to one´ de TikTok

Instagram lanza Reels, el `one to one´ de TikTok

Reels que permite a las personas editar clips de videos de 15 segundos junto con música; se integrará a Instagram en EU y otros lugares.

En más de 50 países la famosa aplicación de fotos, lanzó una vertiente más en sus funciones, Reels, que viene siendo más que nada una copia casi idéntica de TikTok, suceso que era de esperarse pues hace apenas unos días, el propietario de Instagram, Mark Zuckerberg, defendió ante legisladores estadounidenses, sus estrategias de imitación.

El nuevo producto permite a los usuarios crear videos de 15 segundos junto con su respectiva musiquita, exactamente igual que en la casi difunta TikTok, además, se trata de la segunda función inspirada en otra app, luego del lanzamiento de Instagram Stories que basó su creación en Snapchat. Qué copiones, qué tramposos.

Por si fuera poco y como seguramente sabes, Reels no es el primer intento de Zuckerberg por desafiar a TikTok, hace apenas una semanas Lasso de Facebook, una aplicación con características similares que se probó en pequeños mercados fue, cerrada debido a que que no pudo ganarse a la audiencia, sin embargo, lo más seguro es que Reels no corra con la misma suerte, pues su lanzamiento coincide con la problemática que en estos momentos TikTok enfrenta con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su posible prohibición en el país vecino del norte. Qué conveniente.

Los videos de Reels aparecerán en la pestaña ‘Explorar’ de Instagram, donde las personas pueden ver el contenido de cuentas que aún no están siguiendo. En fin, ya veremos qué pasa con esta nueva función de Instragram, mientras te dejamos los mejores memes que esta situación ha generado. Internet, nunca te mueras.

SIGUENOS!
Estas son las pelíc
Mulan, el estreno de

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo