HomeOcioterapiaLugaresInspark, el nuevo parque de RV en CDMX

Inspark, el nuevo parque de RV en CDMX

Por Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Si alguna vez has querido escapar de la fastidiosa y violenta realidad de la Ciudad de México y nunca has podido, entonces te tenemos buenas noticias; Llega Inspark, el primer parque de diversiones de realidades virtuales.

En este sitio podrás tener diferentes experiencias, desde convertirte en el portero de un equipo del futbol mexicano, transformarte en una tortuga y hasta viajar a la velocidad de la luz, gracias a la conjugación de tecnología de punta como iluminación, robótica y el videomapping.

Este parque es pionero de la realidad virtual en el país, y surge del trabajo conjunto entre Nicolás Vale, y Javier Ahedo, quienes buscan revolucionar el mercado de este tipo de atracciones en el país con sus más de 30 atracciones divididas en juegos con la intención de brindarnos una experiencia inolvidable.

El parque cuenta con diversos patrocinadores como Telmex, Samsung y Aeroméxico y esperemos en Dios que muy pronto se sume PornHub mismos que ofrecen actividades en diversas situaciones y lugares.

Esta maravilla se encuentra inmersa en Plaza Carso y tiene una tarifa de $249 de martes a jueves y $299 de viernes a domingo.

Ahora ya lo sabes, si estas ansioso por una buena dosis de adrenalina y diversión y ya estás cansado de los hongos y el LSD esta es tu oportunidad de darte gusto durante una hora media de luces, voces y alucines.

Bello, clásico y ll
Campamento gay en Te

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: