HomeMúsicaImágenes retro… “Gracias Totales” CDMX

Imágenes retro… “Gracias Totales” CDMX

Por: Alejandro Dézmen / En un tiempo pasado que siempre se supone mejor, Gustavo Cerati dijo “Siempre seremos Soda” y eso parece ser totalmente cierto, pues a pesar de su ausencia, la gira “Gracias Totales” ha sido un éxito en los lugares en los que se ha presentado, incluido el Foro Sol. 

Charly Alberti y Zeta Bosio fueron acompañados por grandes músicos como Benito Cerati, Fabián ‘Zorrito Vön’ Quintiero, Roly Ureta, Richard Coleman, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Adrián Dárgelos, y Chris Martin, quienes fundieron sus voces con más de 60 mil mexicanos para evocar la figura de Gustavo Cerati y repasar los clásicos de Soda Stero. 

Al final con 19 canciones, Zeta Bosio y Charly Alberti cerraron con broche de oro una noche mágica que podría ser la última ocasión en la que se presente Soda Stereo en nuestro país. 

“Hasta aquí hemos llegado. Los adoramos, los vamos a extrañar. Gracias… totales”, 

Fue el último suspiro del monstruo llamado Soda Stereo y al parecer será mejor dejarlo descansar para siempre.

Get Back, el documen
Cervefest 2020: un f

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: