HomeMúsica“Heridos”, la nueva canción de Caifanes

“Heridos”, la nueva canción de Caifanes

Si creías que no había nada más lento que el internet de tu oficina, estás muy equivocado.

Tuvieron que pasar 25 laaaargos años para que Caifanes entrara otra vez al estudio de grabación para entregar nuevo material a sus (ya no tan jóvenes) fans.

“El nervio del volcán” que data de 1994 fue su ultimo disco, mismo que incluyó grandes temas como “Afuera” y “Ayer me dijo un ave” y que se han convertido en himnos del rock en español.

Pues bien, la banda liderada por Saúl Hernandez y conformada por Alfonso André y Diego Herrera propondrá al público, a partir del 11 de marzo, el tema “Heridos” y lo presentará en vivo el 16 del mismo mes durante su participación en el Festival Vive Latino.

Sobre el proceso que los llevó a grabar este tema, el baterista Alfonso André comentó. “Al principio pensábamos en si grabábamos o no, como que le dimos muchas vueltas porque sabemos lo que significa meterte con un elefante blanco. Los cuatro discos de la banda son muy queridos por mucha gente y no podíamos salir con cualquier cosa”.

”Heridos” será lanzando únicamente como corte promocional, y por ahora no se programa un disco, pues darán a conocer más canciones y quizá después analicen si ideal es presentar un material de larga duración.

Mientras te dejamos esta rolita para que vayas  haciendo hambre. 

Cardi B regresa acom
Cien años de soleda

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: