HomeCinePara ver en casaHBO reunirá a elenco de “El príncipe del rap”

HBO reunirá a elenco de “El príncipe del rap”

El reparto de “The Fresh Prince of Bel-Air”, incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia (EU) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles).

Después de anunciar la reunión de “Friends”, HBO Max ya ha puesto en marcha otro icónico reencuentro televisivo. La cadena grabará un episodio especial mismo que se rodará el próximo 10 de septiembre, exactamente 30 años después del día en que la serie se estrenó en NBC.

Según la cadena, la producción ofrecerá un vistazo al “impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut”, por lo que vivirás nostalgia, nostalgia y más nostalgia. (Si creciste en los años 90)

Smith estará acompañado por el resto del reparto como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes ya organizaron una reunión digital esta primavera durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Además, está en marcha el remake de “El príncipe de Bel-Air”, una serie en la que Will Smith ejerce de productor ejecutivo, y que ubicará la historia del joven problemático que llega de Filadelfia al elitista barrio de Los Ángeles ubicando su trama en la actualidad y dándole un giro más dramático.

Se espera que este especial sea estrenado el Día de Acción de Gracias, es decir, el 26 de noviembre, mientras tanto te dejamos los momentos más icónicos del príncipe de Bel-Air

Dieron a conocer el
Ramito de violetas 2

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo