HomeMiscela-newsHBO está desarrollando una miniserie de seis episodios sobre la fundación de SpaceX.

HBO está desarrollando una miniserie de seis episodios sobre la fundación de SpaceX.

La miniserie adaptará el libro ‘Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future’, de Ashlee Vance.

La serie se centrará en la contratación de un pequeño equipo de ingenieros y el desarrollo del primer cohete SpaceX, así como su construcción y lanzamiento.

La serie será producida por Channing Tatum y su compañía de producción y escrita por Doug Jung, quien anteriormente ha creado algunas producciones de ciencia ficción, incluida Star Trek Beyond y la serie Mindhunter de Netflix.

Todavía sin título confirmado, esta producción girará en torno a Musk y su trabajo en SpaceX para impulsar los vuelos espaciales estadounidenses desde el sector privado.

El pasado mayo, SpaceX logró su mayor éxito hasta la fecha al llevar, en uno de sus cohetes reutilizables, a los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley hasta la Estación Espacial Internacional (EEI) en un hito de la colaboración público-privada en cuanto a la exploración espacial de EE. UU.

Sin duda este material será de lo más interesante, ya que será la primera vez que el excéntrico fundador multimillonario será retratado en una obra de ficción biográfica.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Los nuevos iPhone no
‘Los otros’ tend

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo