HomeMiscela-news¿Habías visto cómo es un tornado de fuego? Pasó en California

¿Habías visto cómo es un tornado de fuego? Pasó en California

Como sabes, lamentablemente en los últimos días en California se han estado presentado incendios forestales que arrasan enormes áreas en el estado.

Uno de estos se registró en la región de Loyalton y provocó que se originara literal un tornado de fuego.

Autoridades han reportado que varios condados han sido ya evacuados, ante la dificultad que enfrentan sus cuerpos de bomberos para combatir la totalidad del incendio.

Debido a la posibilidad de vientos muy fuertes generados por el fuego y un comportamiento extremo del fuego con peligro para el personal de bomberos, se ha emitido una advertencia de tornado para aumentar la conciencia en el área del incendio.

Todo el mundo debe estar muy alerta y tener mucho cuidado de no crear chispas para que podamos evitar cualquier incendio causado por humanos”, externaron las Autoridades de California.

Si te estás preguntando cómo se crean los tornados de fuego, aquí te lo explicamos a grandes rasgos, expertos aseguran que este impactante fenómeno se crea cuando el aire caliente que emite un incendio cambia la dirección de los vientos y se mezclan con las cenizas que circulan en el humo, esto como podrás ver en el siguiente video genera condiciones verdaderamente peligrosas.

POST TAGS:
SIGUENOS!
[NO PUBLICAR] Disney
Acaban de lanzar el

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo