HomeDrink ZoneGuía de supervivencia para el CERVEFEST 2017

Guía de supervivencia para el CERVEFEST 2017

Darwin Téllez / @alxdezmen

Preocupados por ustedes y en servicio a la comunidad, Zona de Confort les trae una guía básica de supervivencia para asistir al CERVEFEST 2017 y no morir en el intento.

¿Cómo voy a llegar…a mi casa?

Es necesario contar con un plan que te ayude a volver completo a casa, por lo que te sugerimos que antes de llegar al festival le hables a tu amigo taxista (todos tenemos uno) para solicitarle sus servicios. También tienes la opción de desgraciar la vida de alguno de tus amigos nombrándole conductor designado.

Una de cal por dos de arena

Esta es una fórmula muy socorrida por los viejos lobos de mar que frecuentan festivales de cerveza (como lo es el Cervefest 2017), ya que beber un vaso de agua entre cada 2 tarros de cerveza te permitirán mantenerte hidratado, al tiempo que el paladar se limpiará para poder seguir catando las mejores cervezas de México y el mundo.

La comodidad antes que el glamour

Una regla de oro para poder disfrutar el CERVEFEST 2017 al máximo es llevar ropa y accesorios cómodos. Está por demás decirte que llevar zapatos de tacón y falda de lolita te hará sufrir como pocas veces en tu vida has sufrido y más si eres hombre, por eso lo más recomendable es llevar tenis, jeans, gorra y chamarra.

Soldado caído

Te sugerimos comenzar degustando cervezas con bajo grado de alcohol y tomarte breves momentos para comer. Lo que menos quieres es que una Skal Meadery te propicie un contundente KNOCKOUT en las primeras horas.

Ojo, mucho ojo

Sabemos que hay personas que se vuelven violentas a la hora de ingerir alcohol, por ello te invitamos a que si ves alguna confrontación cuéntaselo a quien más confianza le tengas acudas a los módulos de seguridad del evento para reportar el incidente.

Recuerden que la finalidad del CERVEFEST es exponer la calidad y sabores que tienen las cervezas en el país  y en el mundo, no una oportunidad para embriagarse, meterse en líos y causarse un coma etílico irreversible.

Bonus

– La entrada al festival tendrá un costo de 150 pesos y se esperan un mínimo de 30 mil visitantes a lo largo de la duración del evento. La cita es en el Deportivo Cuemanco, Anillo Periférico #1 Col. Ciánega Grande, Cp. 16070, Xochimilco, CDMX

– Turibus prestará sus servicios para la Cervefest, con una ruta especial de la Deportiva Cuemanco al Ángel de la Independencia con una parada en metro Taxqueña los tres días que dura el festival en servicio gratuito para los asistentes. Los transportes partirán cada hora a partir de las 12 hrs.

Breaking Bad, la pel
Todo Sobre Mi Madre.

sergiogarcia76@hotmail.com

Rate This Article: