HomeMúsica¿Gorillaz regresa a México?

¿Gorillaz regresa a México?

Por: Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Esta mañana nuestro país recibió una maravillosa noticia a través de redes sociales, y no, no fue la muerte de Donald Trump

La banda británica Gorillaz publicó un enigmático video con mariachis a través de su cuenta de Instagram con la leyenda “Manténganse atentos” y una banderita mexicana.

Y es que no es raro pensar que la banda quiera regresar a nuestro invivible país, ya que su presentación en la edición pasada del Vive Latino fue todo un éxito, esto a pesar del formato y duración del mismo que no les permitió tocar todos sus éxitos y en el que tampoco pudieron presentar su más reciente álbum “The Now Now”

En próximos días se hará oficial el retorno de la banda de Damon Albarn a nuestro país luego de 16 años de no tocar en solitario en suelo mexicano.

Así que ya pueden ir despidiéndose de sus ahorros, pues pronto se dará a conocer la fecha y sede de la visita de nuestros primates favoritos.

 

Maratón de Tlayudas
Cuando te conviertes

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: