HomeMiscela-newsGigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su primer bebé

Gigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su primer bebé

Zayn Malik, de 27 años, y Gigi Hadid , de 25, dieron la bienvenida a su bebé este miércoles por la noche.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x “. tuiteó el cantante.

El anuncio fue acompañado por una foto de la mano de la bebé envuelta alrededor del dedo de su padre.

El anuncio se produce una semana después de que el padre de la supermodelo, Mohamed Hadid, compartiera una nota escrita a mano para su nieta en Instagram.

“Hola, nieta, soy yo, mi corazón está tan feliz como puede. Te deseo el sol y la luna, te deseo un momento feliz”, escribió el desarrollador de bienes raíces.

Continuó: “Debes saber que el abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecerá”.

Malik y Hadid se conocieron en la fiesta posterior del desfile de  Victoria’s Secret de 2015, donde el ex One Direction reconoció a la modelo y le pidió que cenara con él en un restaurante de la ciudad de Nueva York llamado Gemma.

“Es una mujer muy inteligente. Sabe cómo comportarse. Tiene bastante clase y eso. No es arrogante de ninguna manera, tiene confianza. Es genial”, expresó el cantante. 

SIGUENOS!
Bad Bunny y Rosalía
¡Ya no hay pretexto

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo