HomeMúsica¿Fobia Unplugged?

¿Fobia Unplugged?

Por:Alejandro Dézmen

Si creías que los unplugged eran cosa de la década pasada, permítenos decirte que estás muy equivocado, pues Fobia, banda liderada por Leonardo de Lozanne tendrá su propio unplugged, mismo que ya fue grabado con gran fobia (al coronavirus) en la Ciudad de México, pues se llevó a cabo sin público y con muchas medidas necesarias.  

Con más de 30 años de trayectoria, y famosa por éxitos como El diablo, Veneno vil y El microbito, la banda incluyó en su lista de canciones algunas que no había tocado en vivo para este concierto desenchufado.

Los MTV Unplugged se caracterizan por incluir instrumentos raros, y el de Fobia no es la excepción. La banda incluyó unos que nunca se habían usado en este tipo de conciertos, en algunos casos para reemplazar las secuencias y programación que normalmente realizan con computadoras.

El Fobia: MTV Unplugged fue grabado en el Frontón de la Ciudad de México y contó con la producción y dirección musical de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo.

Setlist

1. Pesadilla

2. Hoy Tengo Miedo

3. 200 sábados

4. Mi Pequeño Corazón

5. No Soy Un Buen Perdedor

6. Caminitos Hacia El Cosmos

7. 2 Corazones

8. Hipnotízame

9. Vivo

10. Veneno Vil

11. El Diablo

12. No Eres Yo

13. El Microbito

Mientras llega el Unplugged te dejamos una versión de “Vivo”, llena de gente, en estos tiempos de muerte y sana distancia.

Se viene la tercera
Facebook reprocha a

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo