HomeCineFind Me: la secuela de Call me by your name

Find Me: la secuela de Call me by your name

Por Xóchitl Silva / Xoch

“Llámame por tu nombre y yo te llamaré por el mío”., a pesar del paso de los años, seguro que nadie ha podido olvidar esta emblemática frase de Call me by your name que le dice Oliver (Armie Hammer) a Elio (Timothée Chalamet) mientras le acaricia la mejilla.

Esta obra maestra -como muchos la han catalogado- dirigida por
Luca Guadagnino es una adaptación de la novela homónima de André Aciman. Call me by your name llegó a la pantalla grande en 2017 y definitivamente nos dejó perplejos y con ganas de más…, mucho más.

Y para los que nos volvimos fans y cómplices del amor entre Olver y Elio, hay excelentes noticias. André Aciman dio a conocer que habrá segunda parte, la cual llevará por nombre Find Me y se estrenará el próximo 29 de octubre.

Por lo que sabemos -gracias al sitio web Vulture– este filme tendrá muchas sorpresas, puesto que Samuel -el padre de Elio- tomará cierto protagonismo.

“En Find Me, Aciman nos muestra al padre de Elio, Samuel, ahora divorciado, en un viaje de Florencia a Roma a visitar a Elio, que se ha convertido en un dotado pianista clásico. Un encuentro fortuito en el tren lleva a Sami a una relación que cambiará su vida por completo. Elio se muda a París donde consecuentemente tiene una aventura. Mientras Oliver, que ahora es un profesor al norte de Nueva Inglaterra con hijos que han crecido, de repente se encuentra a sí mismo pensando en volver a Europa”.

¡Ya estamos ansiosos por Find Me!

'Dora la exploradora
Neón, color de la t

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: