HomeMiscela-news¡Filtran fotos íntimas de Chris Evans!

¡Filtran fotos íntimas de Chris Evans!

En la viña del internet, packs van, packs vienen, pero cuando uno de ellos le pertenece a uno de los hombres más guapos sobre esta tierra, la red se vuelve loca.

Luego de que por error, Chris Evans difundiera un par de fotos íntimas, se volvió tendencia como el protagonista del más reciente escándalo de Hollywwod.

Te preguntarás, ¿cómo por error subes tus fotos íntimas? Pues en realidad en un acto totalmente inocente, el hermoso actor metió la pata, al publicar en una historia un video grabado directo de la pantalla de su celular, al terminar el video automáticamente se minimizó dejando al descubierto la galería y por lo tanto las vistas previas de otros materiales privados del actor.

De inmediato al darse cuenta Evans eliminó la publicación, pero no faltó quien hiciera captura de pantalla y luego luego fuera a difundir las imágenes en Twitter.

Y aunque estamos seguros que entraste a esta nota en búsqueda de las imágenes, lamentamos decirte que nosotros no te las vamos a mostrar, básicamente porque no nos gusta hacer lo que no quisiéramos que nos hagan, aunque obvio que si se filtrara nuestro pack realmente nadie querría verlo, pero ese es otro tema. Mejor, te dejamos los memes y muestras de apoyo hacia el actor que la están rompiendo en estos momentos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Las portadas de los
Michael B Jordan pod

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Rate This Article: