HomeOcioterapiaLugares¡Festival del Pan de Muerto y la Calaverita 2018!

¡Festival del Pan de Muerto y la Calaverita 2018!

Por: Larie Romsa / @larieromsa

El Festival del Pan de Muerto y la Calaverita 2018 está a la vuelta de la esquina, bueno como a dos cuadras, pero ¿quién se puede resistir a esta hermosa noticia?, y es que este delicioso festival reunirá a 30 panaderías artesanales.

Solo participarán panaderías de la ciudad y sus alrededores con sus mejores presentaciones de pan de muerto, desde los tradicionales hasta lo mas modernos como los rellenos de nata, crema de avellana, mermelada, cajeta y muchos sabores más. Para chopear el pancito como marca la tradición habrá café, chocolate y una gran variedad de atoles.

Si estás a dieta ni te preocupes porque habrán versiones de pan de muerto veganos, sin gluten o hechos de harina de papa. ¿Cómo la ven desde ahí?

El festival se llevará acabo en Huerto Roma: Jalapa s/n, entre Campeche y Coahuila, Col. Roma Sur. Del 25 al 28 de octubre a partir de las 12:00 hasta las 19:00 y la entrada es libre.

Eso sí no olvides llevar tu termo y tu platito porque los festivales en Huerto Roma Verde son eco-friendly, así le echas la mano al planeta mientras te echas un pancito.

Y para seguir con estás deliciosas tradiciones, durante el El Festival del Pan de Muerto y la Calaverita 2018, chocolateros, reposteros y productores de amaranto presentarán propuestas de la típica calaverita.

Nada más para que se den una idea, el año pasado se hornearon más de 3000 panes para el festival, así que no hay pretexto y vete preparando para este festival de tradiciones mexicanas.

 

Cuando te conviertes
Nickelodeon lanza su

larieromsa@gmail.com

Rate This Article: