HomeModaFe, confianza y polvo de oro para las ojeras

Fe, confianza y polvo de oro para las ojeras

Por Gabriela Guerra

Si aún no te recuperas de la desvelada del fin de semana, y ya estás list@ para este fin o simplemente la ojeras son parte de tu vida, no te preocupes aquí te dejamos un tip buenísimo para que acabes con este problema tan común tanto en mujeres como en hombres y te hace parecer cansad@, fatigad@ o hasta enfermiz@.

Las ojeras y las bolsas en el contorno del ojo son una de las imperfecciones que más envejecen nuestra mirada, por lo que hay que atacar el problema con productos efectivos que ofrezcan un cuidado localizado y eficaz. Se tratason unas almohadillas que se pegan debajo de los ojos especialmente diseñadas para reducir la fatiga, drenar la zona y reducir esas indeseables bolsitas de los ojos.

Los parches de gel contienen ingredientes muy potentes a la hora de reducir la congestión, el ácido hialurónico, el polvo de oro o el colágeno son imprescindibles en estos parches para conseguir un poder reafirmante. ¿Aún no los has probado? Aquí te platicamos un poquito más de ellos para que te animes.

Los parches anti ojeras son un tipo de mascarilla facial que concentra todo su poder en la zona de las bolsas y ojeras de los ojos. Al igual que la crema antiarrugas actúan en las arrugas del rostro, del escote o el contorno de los labios, existen productos específicos para la piel que rodea los ojos, especialmente sensible a los cambios de la edad.

Se trata de un cuidado localizado en formato de parches de gel que ofrece buenos resultados gracias a que los ingredientes activos que incluye actúan directamente en la las bolsas del ojo. Cada parche suele contener potentes ingredientes que ayudan a descongestionar, desinflamar y reafirmar la piel, especialmente en la zona del contorno del ojo en el que es especialmente fina y delicada. Algunos de estos ingredientes son el ácido hialurónico, la vitamina C o el colágeno, eficaces activos antiarrugas y reafirmantes que devuelven a la piel su luminosidad.

En promedio parpadeamos unas 40 veces por minuto, por lo que es normal que la zona del contorno del ojo se debilite con facilidad. Además, la piel del círculo o la ojera es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo, y tiende a a arrugarse, secarse y a parecer cansada,
Por eso estos parches revitalizantes te ayudarán a recuperar la hidratación de la piel de forma rápida y cómoda.

Parches de colágeno y retinol para todas las zonas de la cara

Estos parches están pensados para usarlos tanto en la zona de la ojera para descongestionarcomo en otras zonas facialescomo la zona de los labios, las líneas de la frente o la barbilla para revitalizar si hay exceso de sequedad y falta de hidratación o para reducir las arrugas.

Parches de hidrogel con perla negra y polvo de oro.

Estos parches son muy hidratantes porque contiene más de 20 tipos diferentes de minerales y aminoácidos para reducir la congestión y la fatiga que hace que aparezcan las ojeras.

Están formulados con extracto de perla negra y polvo de oro, lo que lo hace un producto de lujo a un precio muy accesible que reduce la inflamación de forma inmediata.

Las ojeras y las bolsas en el contorno del ojo son una de las imperfecciones que más envejecen nuestra mirada, por lo que hay que atacar el problema con productos efectivos que ofrezcan un cuidado localizado y eficaz. Los parches de gel contienen ingredientes muy potentes a la hora de reducir la congestión, el ácido hialurónico, el polvo de oro o el colágeno son imprescindibles en estos parches para conseguir un poder reafirmante. ¿Aún no has probado esta revolución en el mundo de la cosmética?

J Balvin revela que
También los astrona

gabrielague92@gmail.com

Califica este artículo