HomeCineEwan McGregor será Danny Torrance en secuela de ‘El resplandor’

Ewan McGregor será Danny Torrance en secuela de ‘El resplandor’

Warner continúa con la secuela de ‘El resplandor’ (‘The Shinning’) y será el actor escocés, Ewan McGregor, el encargado de protagonizar a Danny Torrance. (Sí, el niñito) cuando ya es adulto.

La película se llevará a cabo bajo el nombre n ‘Doctor Sueño’ (‘Doctor Sleep’), la adaptación al cine de la novela de Stephen King, misma que dará continuidad a ‘El resplandor’, considerada como una de las mejores películas de terror de la historia.

Y es que esta obra se ha vuelto de culto entre los amantes del séptimo arte gracias a la genialidad de Stanley Kubrick detrás de cámaras y a la perfecta representación de Jack Nicholson del personaje protagonista, Jack Torrance, un escritor fracasado que comienza a sufrir trastornos mientras se hace cargo de un hotel en una zona aislada y montañosa junto a su familia.

Dirigida por Mike Flanagan, se prevé que “Doctor sueño” llegue a las pantallas en 2020 para mostrarnos la vida de Danny, quien se enfrenará a los mismos demonios a los que se enfrentó su padre en el pasado.

Kevin Spacey está d
TRIPLEMANÍA XXVI

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: