HomeForever YoungEva Longoria producirá la serie autobiográfica de OV7

Eva Longoria producirá la serie autobiográfica de OV7

Óscar Schwebel, miembro del grupo OV7, acaba de confirmar que Eva Longoria y Pepe Bastón trabajan junto con él para llevar producir  la bioserie del famoso grupo noventero.

De acuerdo con el cantante, la actriz estadounidense y el músico serán parte del proyecto que dará a conocer las anécdotas y los pormenores que vivieron los integrantes de la banda de pop durante su carrera juntos.

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, dijo Schwebel.

El intérprete explicó que este drama dará a conocer los aspectos positivos y negativos ocurridos tras bambalinas a lo largo de las tres décadas que compartieron el escenario.

“Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará… y, claro, también habrá ficción”, explicó.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de esta producción, ya que apenas se está buscando al elenco que conformará esta historia. Tampoco indicó si ya se cuenta con la autorización de todos los miembros de OV7 para que se lleve a cabo.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Angelina Jolie dirig
14 datos que quizá

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo