HomeUncategorizedEstos serán los (pocos) partidos que tendrá México en Rusia 2018

Estos serán los (pocos) partidos que tendrá México en Rusia 2018

Dice Juan Villoro que las ilusiones duran hasta que se topan con la realidad. En el fútbol –ya lo sabemos- esa realidad suele llamarse Alemania.

Lamentos decir que Villoro tiene toda la razón, pues nuestra flamante Selección Mexicana nunca ha logrado vencer a los alemanes en un mundial, y a lo largo de su historia sólo ha logrado vencer en una ocasión a “Die Mannschaft” en 1985… y para acabarla de $&$#”!$& era amistoso.

Pues bien,  esa realidad nos alcanzó antes de lo planeado, ya que serán los alemanes los primeros rivales de México en Rusia.

Parece ser que nuestra selección ha tomado muy enserio su compromiso mundialista y decidió practicar las “entradas por detrás” y “los cabezazos en el área chica” ni más ni menos que con… ¡30 escorts de alto rendimiento!, lo que nos augura un futuro escalofriante en la nación más grande del mundo.

Así que la idea de llegar al quinto partido parece estar cada vez más lejana, pero si aún eres de aquellos hombres a los que les queda un poco de fe para la Selección, te dejamos el calendario de sus encuentros en Rusia 2018, porque, al fin y al cabo, cada quien es libre de engañarse como quiere.

Domingo 17 de junio 2018 / 10:00 am

Alemania Vs México

Sábado 23 de junio 2018 / 10:00 am

Corea del Sur Vs México

Miércoles 27 de junio 2018 / 09:00 am

México Vs Suecia

Nos encantaría poner más partidos, pero creemos que con estos está bien, no queremos causar falsas ilusiones en tu (de por sí) ya lastimado corazón de aficionado.

¡De vuelta a la tv
Playmobil lanza su j

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: