HomeMiscela-newsEs Yalitza Aparicio la nueva imagen de Dior

Es Yalitza Aparicio la nueva imagen de Dior

Todo el mundo conoce a Christian Dior, pero no todo el mundo conoce a Catherine Dior, su hermana, una luchadora de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial que ganó varios premios por su valentía sirviendo durante años como la musa no oficial de la casa Dior.

Actualmente, Dior continúa honrando a mujeres fuertes como Catherine. En 2018, Maria Grazia Chiuri se convirtió en la primera directora artística femenina de la marca, y desde entonces, cada desfile y colección ha colocado al feminismo al frente y al centro en cada pasarela. Con una nueva asociación de belleza, la marca extiende su compromiso con las mujeres.

Dior Parfums está lanzado una nueva campaña, #DiorStandsWithWomen. La iniciativa destaca a diez mujeres impresionantes, entre las que se encuentran las actuales caras de Dior Beauty, Cara Delevingne y Charlize Theron y se une a ellas nuestra paisana Yalitza Aparicio, la frecuente colaboradora y coreógrafa de Rihanna, Parris Goebel, la modelo Paloma Elsesser, la fotógrafa Pamela Tulizo y la actriz china Li Bingbing. En un comunicado de prensa, Dior explica que las mujeres fueron elegidas porque son “apasionadas y comprometidas” y están trabajando para “tener un impacto en el mundo”.

La iniciativa también apoyará el Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP) y su próximo Programa de Becas para Líderes Juveniles 2021. Checa este video y conoce la lista completa de mujeres excepcionales.

Lego presentó su se
Tres películas para

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo