HomeCineCarteleraEn Avatar 2, Kate Winslet rompe el récord submarino de Tom Cruise

En Avatar 2, Kate Winslet rompe el récord submarino de Tom Cruise

Batiendo el récord de Tom Cruise en Mission Impossible: Rogue Nation, Winslet contuvo la respiración bajo el agua durante siete minutos mientras filmaba una escena acuática de Avatar 

Al filmar escenas submarinas, a veces se requiere que los actores y los especialistas contengan la respiración durante más tiempo de lo habitual. En el caso de la próxima película Avatar 2 del director James Cameron, muchas de las escenas parecen tener lugar en el agua.

Kate Winslet, quien interpreta a lo que se describe como una “persona del agua” en la película, contuvo la respiración durante siete minutos. Ella superó el récord del actor Tom Cruise, quien contuvo la respiración durante seis minutos mientras filmaba un truco bajo el agua para la película de 2015, Mission Impossible: – Rogue Nation.

“Tuve que aprender a bucear para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble, mi aguante más largo fue de siete minutos y 14 segundos, una locura. Interpreto a una persona del agua. Soy una persona del agua”.

Avatar 2 verá el regreso de Sam Worthington como Jake Sully, además de Zoe Saldana, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver. 

POST TAGS:
SIGUENOS!
Ya existe el reempla
#UnPasoAtrás: "Si u

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo