HomeDigital LifeEl servicio streaming crea su propio canal de televisión con programación ininterrumpida

El servicio streaming crea su propio canal de televisión con programación ininterrumpida

Netflix está rompiendo con todas las convenciones al lanzar un canal de contenido lineal programado de tipo familiar para los espectadores de streaming y televisión por cable.

El canal de prueba se puede transmitir directamente desde el sitio web de Netflix en regiones seleccionadas, con planes para ampliar la cobertura.

¿Qué sabemos del nuevo canal de Netflix?

Netflix Direct es un canal solo para suscriptores que transmite programas de televisión y películas seleccionados, extraídos de la biblioteca de contenido existente en su plataforma.

Netflix ha roto con las convenciones al observar que algunos consumidores prefieren ver contenido preseleccionado en lugar de buscar contenido por su cuenta.

El servicio de transmisión probó anteriormente una herramienta de ‘reproducción aleatoria’ para facilitar el proceso de descubrimiento de contenido al adaptar las recomendaciones a las personas, pero ahora ha ido un paso más allá con un menú fijo tradicional.

“Quizás no estás de humor para decidir, o eres nuevo y estás encontrando tu camino, o simplemente quieres sorprenderte con algo nuevo y diferente”, comunicó Netflix para justificar su decisión. 

Y aunque hasta ahora esta funcionalidad solo está disponible en Francia, se espera que ésta se expanda y llegue a todos los suscriptores.

Netflix desea eliminar tantas barreras de entrada como sea posible, proporcionando los medios para consumir medios pasivamente en lugar de presentar un muro inagotable de contenido que puede empujar a muchos a desconectarse.

POST TAGS:
SIGUENOS!
The Weeknd actuará
`Olimpo bajo fuego´

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo