HomeMúsicaLanzamientosEl secreto de Anuel AA y Karol G fue revelado en apasionado videoclip

El secreto de Anuel AA y Karol G fue revelado en apasionado videoclip

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Anuel AA y Karol G son personalidades que con pasos firmes han logrado colocarse en los primeros lugares de la música urbana a nivel global. Por un lado, la colombiana Karol G consiguió coronarse como una de las grandes exponentes femeninas de dicho género con el tema ‘Mi cama’, mientras que las colaboraciones de Anuel AA han ido ganando popularidad en el medio, conquistando los primeros lugares de rankings musicales.

Hace ya un tiempo realizaron una colaboración para el tema ‘Culpables’, el cual además de traerles éxito profesional les trajo amor, mucho amor. Ya que en el video del single es más que evidente la química y conexión de ambos. Por ello, cuando confirmaron su relación a nadie le pareció extraño o sorpresivo.

Lo que sí sorprendió es el lanzamiento de su nuevo tema titulado ‘Secreto’, que también trae bajo el brazo un videoclip muy peculiar. En él, la pareja muestra escenas de su vida diaria, lo enamorados que se encuentran y lo apasionados que son en cada una de las cosas que hacen juntos. Las imágenes conquistaron a la audiencia, quienes han colocado el videoclip en el lugar #1 de las tendencias de YouTube con más de 16 millones de reproducciones y Anuel AA se ha convertido en trending topic en Twitter.

Pero Anuel AA no sólo se hizo TT por su romántico y seductor video musical, sino porque se tatuó en toda la espalda una selfie con Karol G. ¡Esperemos que su amor sí sea real hasta la muerte!

Los mejores restaura
Las estrellas apagad

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111