HomeCineEl mundo oculto de Sabrina: ¿un gran acierto o un rotundo fracaso?

El mundo oculto de Sabrina: ¿un gran acierto o un rotundo fracaso?

Por Xóchitl Silva/@xochslvgzz

Hoy 5 de abril se estrena en Netflix la segunda temporada del remake de Sabrina, la bruja adolescente, titulada El mundo oculto de Sabrina.

En esta segunda parte seremos cómplices de Sabrina y de las consecuencias que le traerá haber firmado el libro de Satán. También seremos testigos de cómo abandona su vida de mortal para irse a estudiar magia junto a otros brujos.

Pero uno de los grandes misterios de la serie es conocer si Sabrina servirá al Señor Oscuro o regresará a su vida normal. ¿Qué decidirá?

¡SPOILER ALERT!

Algunos medios prensa especializados en la industria ya han emitido sus comentarios respecto a la nueva temporada. Acá te dejamos algunos:

FORBES:
“Dicho sin rodeos: estos episodios son demasiado largos. Llanos y simples. Arrastran y arrastran y arrastran y, por cualquier razón, sienten la necesidad de expandir todo más allá de su punto final natural”.

ECLIPSE:
“A diferencia de la salvajemente dispareja primera parte, ahora se siente como que todo el mundo está de acuerdo y los escritores saben qué e lo que quieren que el show sea y van con todo por ello”.

COLLIDER:
“Episodios de larga duración no ayudan a la serie. No es tanto una sensación de que estén inflados, sino más bien que carecen de objetivo. Un show como Sabrina puede funcionar como viñetas con un demonio por semana pero debe haber una conexión a lo largo de la temporada”.

¿Tú qué expectativas tienes de El mundo oculto de Sabrina?

Lele, la muñeca oto
Mercedes Benz Fashio

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: