HomeCineEl elenco de la nueva película de Netflix y Adam McKay es casi increíble

El elenco de la nueva película de Netflix y Adam McKay es casi increíble

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Esa no es solo la lista de invitados de una fiesta de ensueño, sino el elenco de la nueva película de Adam McKay, “Don’t Look Up”.

Adam McKay ha sido capaz de reunir este elenco de primer nivel para contar la historia de dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá la Tierra. Lawrence se incorporó al proyecto a principios de este año, con algunos otros nombres vagamente relacionados con la película, incluido el de Blanchett. Sin embargo, ahora tenemos la confirmación de la lista completa de actores para la película de Netflix, que, según se informa, se filmará a finales de este año.

De acuerdo con algunos rumores, el actor que más se cotizó fue DiCaprio, pues el escurridizo ganador del Oscar tuvo que sopesar si podía filmar el proyecto de McKay y su próxima película con Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”.

Netflix sin duda espera que “Don’t Look Up” tenga todos los ingredientes para ganar el Oscar. El streamer aún no ha obtenido el galardón a la Mejor Película, pero con un elenco de esta envergadura ciertamente podría posicionarse al menos dentro de los nominados.

10 Cosas que (quizá
La aplicación Arts

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo