HomeMiscela-newsEl actor Michael B. Jordan ha sido coronado como el hombre más sexy de 2020 por la revista People

El actor Michael B. Jordan ha sido coronado como el hombre más sexy de 2020 por la revista People

Jordan, conocido por sus actuaciones aclamadas por la crítica en «Fruitvale Station», «Creed» y «Black Panther», fue revelado como el ganador de este año como hombre más hot sobre la tierra. 

El actor apareció en un programa de entrevistas nocturno vestido con un traje amarillo de riesgo biológico. Reveló su identidad después de quitarse el casco, que tenía una cara sonriente. 

Jordan le dijo a la revista en un número que salió el viernes que el reconocimiento es un «sentimiento genial».

“Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’”, dijo. «Pero es un buen club del que formar parte».

Jordan, de 33 años, dijo que las mujeres de su familia están «definitivamente orgullosas de él». Él le da crédito a toda su familia por apoyarlo a lo largo de los años.

Junto con sus esfuerzos de actuación, Jordan ha promovido el cambio tras los bastidores de Hollywood. Comenzó su propia compañía de producción, Outlier Society Productions, que fue una de las primeras en fomentar la inclusión, adoptando el compromiso de buscar elencos y equipos diversos.

POST TAGS:
SIGUENOS!
¿Qué edad tiene Mi
Scooter Brown vende

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo