HomeOcioterapiaLugares¡Échate a Madonna en Rocking Burgers!

¡Échate a Madonna en Rocking Burgers!

Por: Larie Romsa / @LarieRomsa

Muy cerca del metro Taxqueña está la matriz de Rocking Burgers, un lugar lleno de Rock&Roll y hamburguesas al carbón. Hasta el día de hoy hay tres sucursales Taxqueña, Iman y Coyoacán. Esta hamburguesería es una de las favoritas del sur, y es que su estilo y sabor son inigualables. 

Rocking Burgers nació hace poco más de cinco años y la verdad es que han crecido como la espuma, comenzaron con un pequeño carrito de hamburguesas al carbón y dos mesas, hoy en día ya tienen dos sucursales más. 

El lugar te transporta a la época del Rock&Roll al instante, y es que la música y la decoración hacen que te sientas contemporáneo de Elvis Presley, además de tener un  menú que está ¡FA-BU-LO-SO!  

Las hamburguesas además de ricas, tienen nombres muy ad hoc al estilo de las Rocking Burgers.

Cómo te caería echarte una Madonna, lleva jamón, durazno y queso philadelphia o qué tal una Heavy Metal de arrachera, pechuga empalizada, chorizo, carne al pastor, jamón, tocino, salchicha alemana, camarones, quesos, piña wakamole, salsa y alitas con BBQ.

Además podrás disfrutar de hot dogs, malteadas flotantes y hasta ensaladas. 

El precio de las hamburguesas están entre los $60 y $70 con sus respectivas papitas a la francesa, una verdadera delicia que no te puedes perder!

Aquí te dejamos la dirección de todas las sucursales y el horario, así que ya no tienes pretexto, ve y date una Madonna, una Maria Sabina o una Hendrix…tú decides

 

COMENZÓ LA PRODUCCI
Regresa "Sucia y muy

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111