HomeCine“Doctor sueño”, la secuela de “El resplandor”

“Doctor sueño”, la secuela de “El resplandor”

Si hay un libro que se ha convertido en clásico ese es sin duda “El Resplandor”, de Stephen King, que además se ha vuelto una película de culto desde 1980 gracias a Stanley Kubrick y a la memorable actuación de Jack Nicholson en el papel de Jack Torrance.

A los amantes de esta obra les tenemos una buena y una mala. La buena es que habrá una segunda parte de esta historia llamada “Doctor Sleep” en la que se dará continuidad a los hechos vividos por Danny Torrance sí, Danny era el niñito (quien ahora tendrá 40 años) y se enfrentará a los mismos vicios y traumas que destruyeron a su padre y a millones de mexicanos; el alcoholismo y la ira.

¿La mala?

Que Stanley Kubrick está muerto.

Ante este panorama, será Mike Flanagan, un experimentado director en el género de terror, el encargado de llevar a la gloria esta segunda entrega de la obra de Stephen King de la mano de Warner Bros. El estreno aún no tiene fecha, pero sin duda será uno de los más esperados por los amantes del buen cine.

 

Woody Allen: Time's
¿Ahora le toca a Ta

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo