HomeOcioterapiaLugaresDestinos turísticos cerca de la CDMX que debes visitar

Destinos turísticos cerca de la CDMX que debes visitar

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

¿Se acerca el fin de semana y aún no tienes plan? O quizá sí lo tengas pero ya estás aburrido de visitar y hacer las mismas actividades en los mismos lugares. ¡No te preocupes!, para que te liberes de la rutina acá te dejamos algunos destinos turísticos cerca de la CDMX que debes conocer.

Real del Monte:

Caminar por las calles empedradas de este pueblo mágico mientras observas a tu alrededor un panorama lleno de color es una experiencia incomparable. Sin duda alguna, éste es uno de los lugares favoritos para los viajeros, porque además de encontrar mucha cultura, ofrece gran variedad de platillos típicos regionales como las enchiladas mineras, ¡te van a encantar!

Tolantongo:

Es el lugar ideal para una escapada con amigos o con tu pareja y pasar el fin de semana más increíble de sus vidas. Las grutas de Tolantongo es un centro ecoturístico con pozas de aguas termales y una vista impresionante de la sierra hidalguense.

Bernal:

Además de un clima perfecto, este pueblo mágico es rico en cultura. En él encontrarás infinidad de establecimientos que ofrecen hermosas artesanías y exquisita gastronomía. Pero esto no es todo, también tienes la posibilidad de explorar el monolito, el cual se dice que cuenta con una energía insólita.

Tepotzotlán:

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer Arcos del Sitio, un paraje ecoturístico que te sorprenderá por los diferentes circuitos en tirolesa que ofrece al público.

Tula:

Es la zona arqueológica más popular y visitada del Estado de Hidalgo. Aquí estarás rodeado de imponentes Atlantes: columnas de piedras que representan a los guerreros que defendían a la ciudad de Quetzalcóatl.

San Juan del Río:

Este rincón queretano ofrece pintorescas calles e impresionantes monumentos, logrando que tu paseo por el centro histórico sea inolvidable.

Teotihuacán:

Recorrer la Avenida de los Muertos te permitirá llegar a sus monumentos más icónicos. Pero si te atreves a subir las escalinatas de la pirámide de la Luna, desde su segundo descanso apreciarás una de las vistas más hermosas de la “ciudad de los dioses” y el Valle de México.

Pachuca:

La Bella Airosa también ofrece un panorama impresionante. Su centro histórico se ha convertido en el lugar favorito de muchos turistas, además apreciar la arquitectura del Reloj Monumental, también puedes subir hasta lo más alto del mismo, teniendo una vista inigualable.

Chautla:

Este lugar ubicado en la frontera del Estado de Puebla y Tlaxcala es ideal para un recorrido romántico gracias a su entorno enmarcado por la naturaleza

5 lugares que los so
Los discursos más c

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: