HomeOcioterapiaLugaresDe México para el mundo: La Gruta Teotihuacán.

De México para el mundo: La Gruta Teotihuacán.

por: Larie Romsa / @larieromsa

La Gruta, un lugar 100% mexicano, está ubicado a unos cuantos pasos de las Pirámides de Teotihuacán. Este lugar es completamente diferente a los restaurantes que comúnmente conocemos y es que rompe con lo convencional en todos los sentidos.

La Gruta  ademas de ser considerado como visita obligada dentro de la zona, es uno de los principales protectores de la herencia culinaria prehispánica, su menú es de comida típicamente mexicana y lo mejor de todo es que todos sus productos son locales. ¡Viva México, sí señor!

Lo que te recomiendan para comenzar es una deliciosa entrada, el molcajete La Gruta; trae guacamole, cebollitas, queso y chicharrón, que esto solo sea para calentar motores porque también hay enchiladas de mole, arroz rojo, tampiqueñas, tacos dorados, tamal de cerdo con verdolaga, mixiotes, barbacoa, escamoles y muchos platillos mexicanos más, se te hizo agua la boca?

Si aún no conoces las pirámides éste es una excelente idea para este fin de semana, La Gruta Teotihuacán es un lugar imperdible.  Frida Kahlo, Diego Rivera y hasta Isable II de Inglaterra ya conocen este hermoso restaurante, no puedes perdértelo.

Aquí te dejo los datos de La Gruta: Circuito Arqueológico S/N, San Francisco Mazapa, 55820 San Juan Teotihuacán, 55314 877, 5545 2388 y 5202 2775, es muy importante que reserves unos días antes si no quieres hacer una larga fila de espera.

 

¡Feliz Cumpleaños
¡Vive una experienc

larieromsa@gmail.com

Rate This Article: