HomeMiscela-newsDe Atlixco para el mundo: Tekashi 6ix9ine

De Atlixco para el mundo: Tekashi 6ix9ine

Por: May / @Mayruja

Si bien hay muchos mexicanos exitosos regados por el mundo, pocas veces los vemos regresar a su lugar de origen, y mucho menos los vemos regalando dinero por las calles ¿no me creen?, pues resulta que Daniel Hernández (no, no es tu compa de la secu), mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, visitó a su mamita en Atlixco, Puebla, de donde ella es oriunda y repartió “de los verdes” a sus paisanos.

Tekashi 6ix9ine, quien nació en Nueva York, visitó a su familia materna a finales de agosto, decidió caminar por las bellas calles Atixquillas y regalar ¡billetes de 100 dólares! a quien se cruzara por su paso (sí, todos nos lamentamos no haber estado ahí).

#CirculaEnRedes

El rapero Tekashi 6ix9ine hijo de madre Atlixquense, regaló billetes de 100 dolares.Esto ocurrio hoy por la tarde en Atlixco, Puebla.

Posted by Puebla No Avanza on Thursday, August 30, 2018

 

Tal vez conozcamos poco de este rapero, y es que ha estado envuelto en temas de abuso sexual y venta de drogras; sin embargo parece que se está renovando y hoy, además de llevarle felicidad a su pueblo, también ya tiene colaboraciones con grandes personajes como Nikki Minaj.

 

Cine y Rock, el nuev
¡Celebra la bebida

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article: